Sin embargo, hay aspectos de este programa que no me gustan y que podrían considerarse como ideas para mejorarlo:
- La lentitud en la sincronización entre dispositivos.
- La imposibilidad de ordenar las páginas (entradas, artículos o como queramos llamarlo) en función de algún criterio (alfabético, por fechas). Cada página se coloca al final de la pila según se da de alta y solo se puede cambiar a mano, literal.
- Que la búsqueda se pare en la primera coincidencia, sin posibilidad de avanzar hacia las siguientes.
- Que en Android la aplicación no esté tan depurada como para que, con cierta frecuencia, aquella se cierre de forma inesperada.
¿Tienes recomendaciones para soslayar las anteriores deficiencias? Si es así, te agradeceré las compartas en los comentarios.
La verdad es que no se me ocurren, como también es cierto que en Android no lo uso y prefiero usar Google Keep que va un poco más fluido en mi móvil. En el iPad sí me va bastante bien. Lo único que se me ocurre es que se lo comentes a ellos en los comentarios de la aplicación en la tienda o no sé si ponen un correo a disposición: dicen que suelen tener en cuenta esos comentarios a la hora de mejorar y actualizar. Y lo cierto que la última vez que hubo un fallo en la aplicación de iPad, no tardaron mucho en volver a actualizar(un par de días creo) para que volviera a estar operativo
ResponderEliminarGracias, Elena. Ya había pensado en informar a Microsoft, pero me parecía que solo conseguiría perder el tiempo, al intentar contactar con una empresa tan grande. Tras leer tu comentario, me pondré a ello.
EliminarUn saludo.
A veces yo también pienso en eso pero a día de hoy creo que las empresas saben que viven de esto, de una buena comunicación con sus consumidores y de ofrecerles un servicio adecuado. Además, en el caso de OneNote creo que es porque saben que es su servicio gratuito que les puede permitir que la gente se anime a comprar sus servicios de pago (aumento de espacio en Drive, el uso del resto del paquete ofimático).
EliminarO se supone que lo saben, nada más hay que ver a Evernote mismo por ejemplo...