Nueva presentación de "Viento", mi primera novela


Aunque con algo de pudor, toca hablar de mi novela, Viento, ya que el próximo lunes, día 27, volveré a presentar y firmar la obra, esta vez en la Librería La Sombra, gracias al apoyo de mi editorial, Serial Ediciones.

Si os perdisteis la presentación que hice a comienzos de año y estáis por Madrid, quizás os apetezca pasaros, ya que hablaremos de Viento, de su autor, o de lo que queráis; o para que os dedique vuestro ejemplar, si ya lo teníais; o, simplemente, para pasar una agradable tarde entre libros y entre amigos entusiastas de la literatura. Os espero en la tarde del lunes 27, a las 19:30, en la Librería La Sombra, calle de San Pedro 20, de Madrid. 

Si no queréis esperar al lunes para empezar a leer Viento, aquí tenéis el primer capítulo COMPLETO: aquí.

Por último, aquí os dejo el extracto que aparece en la contraportada:

"Desde niño, Jon deseaba ser piloto de aviación; deseo que se transforma en pánico a volar tras el accidente aéreo en el que muere su hermano mayor. Ya casado y con una hija de nueve años le ofrecen una promoción en su trabajo: un puesto en Nueva York, que le obligará a volar; a pesar de ello termina aceptando, lo que le enfrentará a su mujer por separarse de ellas.

Al poco de establecerse en Nueva York, Jon sube con sus compañeros en un helicóptero de recreo y se reencuentra con su aspiración de pilotar un avión. Conoce a Lucy, quien le ayudará a alcanzar dicho sueño mientras la relación entre ellos se convierte en íntima.

Durante casi un año vive entre su trabajo, su pasión por volar y los remordimientos que de alguna manera siente por separarse de su mujer y su hija hasta que un accidente lo cambia todo…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales