"Viento", mi primera novela, sigue esperando que la leas

Viento novela Javier Peñas
Agosto ha pasado. En estas latitudes, ha dejado playas llenas y ciudades vacías. Pero aquí está ya septiembre con un nuevo curso escolar, laboral y puede que hasta vital. Para acompañar este último te propongo una lectura nueva: mi novela "Viento". Sí, además de escribir estos artículos en los que comento los libros que leo y en los que hablo de mis limitados conocimientos de nuevas tecnologías, también escribo ficción. Soy uno más de los que se dedica a entintar sus pensamientos, y que, al padecer algún tipo de incontinencia escritora, aún no reconocida en los anales de la medicina, sentimos compulsión por escribir de cualquier tema, sea ficción o no.


Así es que si sueles leer este blog y te preguntas cómo será la escritura novelada de ese tal Javier Peñas, ahora tienes la oportunidad de comprobarlo ya que Serial Ediciones ha publicado "Viento", mi primera novela.

Aquí tienes el extracto que aparece en la contraportada:

"Desde niño, Jon deseaba ser piloto de aviación; deseo que se transforma en pánico a volar tras el accidente aéreo en el que muere su hermano mayor. Ya casado y con una hija de nueve años le ofrecen una promoción en su trabajo: un puesto en Nueva York, que le obligará a volar; a pesar de ello termina aceptando, lo que le enfrentará a su mujer por separarse de ellas.

Al poco de establecerse en Nueva York, Jon sube con sus compañeros en un helicóptero de recreo y se reencuentra con su aspiración de pilotar un avión. Conoce a Lucy, quien le ayudará a alcanzar dicho sueño mientras la relación entre ellos se convierte en íntima.


Durante casi un año vive entre su trabajo, su pasión por volar y los remordimientos que de alguna manera siente por separarse de su mujer y su hija hasta que un accidente lo cambia todo…"

Si quieres saber más sobre "Viento", aquí tienes dos artículos adicionales:
  • Presentación que hice en Madrid: aquí.
  • Primer capítulo COMPLETO: aquí.
Para leer más sobre la novela no te queda más remedio que adquirirla en alguna de las librerías que aparecen en el listado del siguiente enlace (librerías) o, bien, a través de la tienda de la editorial (tienda Serial Ediciones), sin gastos de envío para la España peninsular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales